
La mezzosoprano mallorquina estudió en la Escuela Superior de Canto de Madrid, completando su formación con el Máster en Música Española en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y el Máster de Ópera en la Universität der Künste de Berlin de la mano de Albert Pesendorfer y Sebastian Störmer.
Asimismo, perfecciona su técnica con Deborah Polaski, Rubén Fernández-Aguirre y David Menéndez.
Ganadora del premio a “Mejor cantante de ópera” en el Concurso Internacional de Canto de Logroño y del galardón “Mejor intérprete de canción contemporánea” en el Concours International de Chant Georges Enesco de París, ha recibido la Beca de la Fundación Richard Wagner de Berlín y ha formado parte del programa Crescendo III del Teatro Real.
Durante su trayectoria ha encarnado numerosos roles de distintas épocas y estilos en casas como el Teatro de la Zarzuela, Real Teatro de Retiro, Komische Oper Berlin, Auditorio Nacional, Teatro Cervantes de Málaga o el Teatre Principal de Palma entre otros, resaltando en este último su interpretación de Stéphano en Roméo et Juliette (Ch. Gounod).
Puede destacar el trabajo realizado bajo la batuta de Jordi Bernàcer, Pablo Mielgo, Franck Villard, Carlos Aragón o Andrés Salado, así como la dirección escénica de Mario Gas, Jorinde Keesmaat, Frank Hilbrich, Isabel Hindersin, Hugo de Ana o Emilio Sagi.